ASICS TRAIL SANT ESTEVE

.Suena el despertador y nos preparamos para ir a sant esteve de palau tordera pero antes pasamos Fran y yo a buscar a Iryna. Llegamos un poco justos para ir a por el dorsal, baño y poco más, veo a Marta la saludo y hablamos brevemente sobre el circuito que tendremos que hacer nos despedimos y nos dirigimos a meta . Durante todo el rato buscando nuestro compañero Alejandro Montiel y nada, nos posicionamos en meta y vemos a Fran un gran compañero a José María, Carlos , Ivan, Oscar y Eva hablamos del tiempo que hacía que no nos veíamos y del circuito y que teníamos pensado hacer nos echamos unas risas y pum!!!

Nos dan la salida empecé mal porque me posicione bastante atrás y más tarde me di cuenta que los que llevaban la camiseta de la Trail Sant Esteve de color blanco eran los holandeses que vinieron un porron pues nada los tíos que no me dejaban pasar yo de los nervios hasta que poco a poco esquivando y avanzando como podía llegamos al primer avituallamiento allí bebo y sigo ahora muchísimo mejor voy avanzando manteniéndome rodeamos el  pantano y llega el punto que tanto temía el subidon, el año pasado pille allí un pajarón impresionante y tenía la espinita clavado, me alcanzada Fran de la cursa de la semana pasada con el que compartí unos cuantos kilómetros y nos ponemos a hablar durante unos kilometrillos junto a su compañero Ismael.

Voy subiendo sin prisa pero sin pausa, pim-pam pim-pam, me van comenzando a pasar todos mis amigos y me vengo un poquitín abajo pero tranquilos que aún quedan kilómetros para pillaros .

Llego al segundo avituallamiento en el km.7’5 veo allí al Sergi y me vengo arriba encima hay sandia en el avituallamiento UAAA que buena que esta me encanta, le saludo, como, bebo y arriba, arriba!!!

Imagen

Tercer avituallamiento km11 Sant Elies lo mismo como mi preciada sandia. Hablo un poco con Edu del equipo COR de Castelldefells y lo ánimo y sigo hay una pequeña bajada pero no enseguida vuelve a subir y subir, ufff no me acordaba que durara tanto la subida.

Ya por fin en el km.14 comienza la bajada ahora si esta es la mía apretó y comienzo a adelantar uno, dos, tres…. Me encuentro muy bien las piernas perfectas los gemelos cargados de la subida pero es normal. Ahora avituallamiento km.16 Santa Susana repongo y sigo avanzado voy hablando con los compañeros de patiment que me voy encontrando y alrededor del km.18 me despiste y seguí como los demás unos 500metros de bajada nos habíamos equivocado ayyyy tocaba subir la señal estaba en el suelo y tapada por las hojas era la zona de corriolls de bajada técnicos  así que me animo y empiezo a bajar como las cabras enganchándome a lo que pillaba, una zarza pues si pille una suele pasar….. arboles y hasta una que la baje de culo es que me resbale, deje atrás a Fran y a Carlos y seguí .

Avituallamiento km.20 Les Margarides estaba deseando de llegar allí porque estaban unas grandes personas, Xevi, Sandra y familia llego super emocionada me hidrato… me animan un monton y con el subidon sigo hacia adelante avanzado a los compañeros, cruzando un río que risas con el calor que hacia entrabamos muy fuerte y nos poníamos empapados pero que bien que sentaba. Pero ojo que en breve había otra subida ainsss esa dolio pero aguante como pude y ya llegue al último avituallamiento km.23 Santa Magdalena allí veo a Jose Maria y me anima a que siga repongo rápido y veo un montón de gente que no había visto antes, ah! Es que eran de la Speed Trail la corta nos uníamos asi que toco cruzar otro rio a refrescarnos, con el grupo que voy me van animando y yo a ellos ya va quedando menos y vamos cada vez apretando más a la que vi la ducha ya sabía que no quedaba mucho me refresco en ella (pasar por el medio) y sigo sigo sigo hasta que veo el puente y el arco del final.

El resultado ni me lo creía ni yo 3h19min  en 27km con un desnivel de 3.052m acumulados, me encontré super bien las piernas.

Quisiera felicitar a la organización, Melcior, Barbara, Xevi, Sandra, Sergio a tod@s voluntarios, gracias.

Que destacar de esta competición, los avituallamientos tienen de todos, agradecer que los ponen cada poco porque la verdad van muy bien, que decir de las vistas preciosas, ahora si dura, dura, dura, y con partes bastante técnicas, tiene un nivel medio-alto de dificultad. Ah que sepáis que os vais a mojar los pies;  esto es montaña! 🙂

Imagen

 

 

 

Responder

