TRAIL SELVA MARITIMA (TOSSA DE MAR-BLANES)

TRAIL SELVA MARITIMA (Tossa-Blanes)
.Aproximadamente unos 24Kms; calculando cada cuantos kilómetros estaban los avituallamientos y cuántos de ellos había, decidí llevar mochila con hidratación.
Llegamos Fran y yo a Blanes a las 7’40 para coger el autobús que nos conduciría al arco de salida en Tossa de Mar.
Una vez dentro del autobús miro a una pareja que teníamos al lado y resulta ser Maite de los Corretraill me alegre ver caras conocidas.
Llegados a Tossa vamos a buscar los dorsales y reunirnos con Sergio Leyva, Noelia, Berta, Sonia, Deborah, charlamos un rato nos reímos, sigo viendo caras conocidas y voy saludando a Aleix y su mujer Gemma de la tienda #Finisher Trishop, a Ruth, Neus y Gabriel.
Nos posicionamos en la salida y me saluda una cara conocida pero hacia mucho que no la veía en cuanto me dijo: cursa de castellterçoll me acorde de ella Lidia!!
Me alegre un montón de verla nos deseamos suerte y no dio tiempo a más ya que dieron la salida.
Comencé fuertecillo y en breve vino la subida con unas vistas chulísimas, vi a Maite de Corretrail y fuimos juntas junto con dos chicas mas éramos un grupito chulo, bajadas técnicas y subidas, escaleras arriba y abajo.
Primer avituallamiento en Cala Canyelles km.8 relleno botellines y como algo.

Trail Selva Marítima_Cala Llevadó_Tossa

 



Correr por la arena de la playa uff carga bastante las piernas buscando las zonas más duras para no cargar tanto e intentar que no entrara mucha arena dentro de las zapatillas (siempre intento no acercarme mucho al de delante porque cuando corres en arena sin querer tiras arena al de atrás).
Llegamos a Lloret a mitad del recorrido segundo avituallamiento Km12 me deja un tanto perpleja que la gente no pare a beber tranquilamente algunos ni beben siguen corriendo; yo paro relleno el botellín y prosigo ahora voy con un grupo de chicos, Maite se me fue, aunque voy hablando con chicas y chicos con los que voy compartiendo kilómetros durante el recorrido.

Trail Selva Marítima - Pujadeta
Unas de las zonas de paso fue el paseo marítimo, la verdad que las vistas preciosas, aunque teníamos que esquivar a la gente que iba paseando por él y pidiendo paso siempre con educación, habían que nos animaban otros nos miraban sin saber qué pasaba.
Entre los compañeros con los que compartí km. Estaba Fran con el que estuvimos hablando de cursas y de que este domingo íbamos a volver a encontrarnos en la Trail Sant Esteve.

Trail Selva Maritima_Cala Morisca
En unos de los controles de paso veo a Carlos de los fondistas de Blanes y me anima le saludo y prosigo (Al final nos vimos!!!).
Ya en el jardín botánico Marimurtra y decido hacer el cambio de ritmo y apretar ya que queda poco y me siento muy bien así que comienzo a adelantar y voy animando durante el recorrido a todos con los que me voy cruzando, pues ya queda muy poquito. A tope hasta el final.

Trail Selva Marítima_Jardí Bòtanic Marimurtra
Qué decir del recorrido tiene de todo, arena, asfalto, escaleras, corriolls, unas vistas espectaculares, grimpas, pasas por jardines preciosos, túneles.
Si quieres probar una cursa que tenga de todo esta es la tuya, ahora no pienses que será fácil!!!

Adjunto vídeo de la cursa:

 

 

 

Responder

