Presentación Inicio

Madre, corredora a la que le encanta los retos.

Hace tiempo que me dijeron: porque no haces un blog y compartes con todos tus experiencias? Al cabo de un tiempo  pensando y me he decidido; aquí empieza mi blog.

.Quién soy y como empecé:

Soy Judit Cinca un madre de tres niñas a las que adora y que un día una amiga le propuso de correr la cursa del pueblo donde vive a la que ella pensó si soy asmática y hace tres meses que deje de fumar después de más de 13 años fumando como voy a poder correr al final ella me dio esperanzas para correrla me dijo somos un grupo y vamos a pasarlo bien venga anímate. Así que me anime también decir que había engordado 10kilos después de dejar de fumar y pensé no me vendrá mal.

Y llego el día y dio la salida estaba muy nerviosa pero me sentí bien no tan bien que en cuanto acabe de cruzar la meta ya estaba hablando de hacer otra y así sucedió ya han pasado desde aquel día cuatro años fue un 13 de noviembre del 2010. He oído de todo desde la típica que te dice.

UNO: pero porque correr si a tu edad no vas a llegar a nada; o el que te dice:

SEGUNDO:  si yo no me he inscrito en todos estos años por lo dura que es tu que llevas menos de un año corriendo vas a poder acabarla estás loca. O lo típico:

TERCERO: no sé de donde sacas el tiempo para entrenar.

Bueno pues decirles a ellos que con el tiempo he demostrado que: primero me da igual llegar a donde llegue corro porque quiero porque me apetece y me hace sentir bien conmigo misma.

Porque para mí es como un soplo de aire fresco cuando una no puede más.

Porque me da vida. Y en cuanto a lo segundo si aunque me dijeron eso fui y señores y señoras lo siento por las apuestas en contra pero la acabe! Y por ultimo si uno quiere uno puede, uno saca el tiempo de donde sea sale a entrenar a las 7h a las 15h a las 22h acompañado o solo pero hace su entreno, querer es poder.

También después de dos pruebas de esfuerzo para mi gran asombro siendo toda mi vida asmática resulta que llevo dos años que ya no lo soy no tengo que tomar ni el anasma, ni ventolin, ni pulmicor.

Bueno he aquí mi breve introducción así que ANIMO a todos y todas a probar este gran deporte que es el correr!!!

Y que nadie nunca, nunca, nunca se crea con el derecho de decirte tú no puedes. Yo digo si se puede pero con cabeza!

6 comentarios en “Presentación Inicio

  1. Parece una idea brillante y más aún desde un punto de vista femenino, desde otro ángulo. Enhorabuena por el nuevo blog y así aprenderemos todos
    Felicidades

Responder

